Forum

127 posts    Identified fonts    Requests only

Posts by frotikr

Mar 04, 2017 at 22:31  [reply]  ayuda!!

La segunda se llama:

Sakkal Majalla Bold

Identified font: Sakkal Majalla

Edited on Mar 04, 2017 at 23:58 by fonatica

Mar 04, 2017 at 22:28  [reply]  ayuda!!

La primera se llama:

Identified font: Nelda

srninguno said  
Hola, no me considero un maestro ni mucho menos, pero tras años de usar e investigar sobre fuentes tipográficas puedo decirte que muchas fuentes se parecen mucho, pero hay que ser un verdadero experto para notar las sutiles diferencias entre unas y otras. Lo único que está prohibido es el plagio, que es tomar un archivo original de una tipografía y simplemente cambiarle el nombre y autoría. Pero si lo que vas a hacer es tomar una imagen e mapa de bits del logotipo y "calcar" los caracteres para extraerlos, es muy difícil que la forma a la que llegues sea 100% igual a la original. Si tomas, por ejemplo, la fuente "Newhouse DT" y la colocas al lado de una "Nimbus Sans", parecen la misma fuente. Sólo si las superpones notarás las sutiles diferencias entre las curvas de cada una. Así que no hay reglas, el desafío, en todo caso para ti, consistirá en crear el resto de los caracteres para que parezcan pertenecer a la misma fuente. Como comentario final, debo decir que crear una tipografía no es fácil e involucra un extenso cúmulo de conocimientos, como cualquier especialidad dentro del diseño. Pero nada de eso quita que cualquiera de nosotros se embarque en una tarea tan creativa. Adelante!

Buenas tardes amigos de dafont, solo quisiera saber si no es correcto o no se debe hacer o si existe alguna regla para la copia de fuentes, se que no hay que copiar fuentes de manera identica, pero se podra hacer solo con un poco de parecido, por ejemplo, yo deseo hacer una fuente basada en un logo, pero ese logo utilizo una fuente que existe, pero yo quiero realizar una fuente en base al logo, no en base a la fuente original, por lo que ahi va mi pregunta, si es que es corecto realizar este tipo de cosas.
He visto muchas fuentes, muchas parecidas a otras, incluso algunas que son identicas, pero con otros nombres, algunas fuentes tambien son parecidas, pero en algunas pocas letras no lo son o presentan muchas menos letras que la otra, asi que hasta ahi me confundo yo, no se si habra alguna regla para la copia de fuentes, eso no lo se, por eso pregunto a los maestro que ya tienen experiencia en este tipo de situaciones.

Desde ya muchas gracias por la respuesta.

Edited 2 times. Last edit on Feb 22, 2017 at 01:51 by frotikr

I do not know if it will be this one

http://www.dafont.com/crash-a-like.font

Jan 06, 2017 at 01:35  [reply]  What the font???

wawahaha said  
Sign Painter Script

Muchas gracias por todo.

Jan 05, 2017 at 02:01  [initial post]  What the font???

Welcome Forum dafont, I hope you have a happy new year.My question is what is this font, but I can not find it anywhere, thanks to the one who answers.

Edited 2 times. Last edit on Jan 05, 2017 at 15:17 by frotikr

Sep 02, 2016 at 00:43  [reply]  What's the font used on this logo?

Here is:

Identified font: DubbingStar

May 14, 2014 at 20:34  [reply]  Disney Fonts

Well, all the fonts that I have made are from the logo made ​​by disney, so all fonts that I have made are made ​​from the logo, all the other letters that I created to resemble the original font, which is the logo, most of the logos of disney are typical of disney embodiments and are made exclusively for the logo, so if you find out there a font that looks like the logo, it was just someone who did the font complete the logo that disney movie presented in your images.

Google translator.

Mar 31, 2014 at 02:22  [reply]  No puedo descargar ninguna font

No se si solucionaste el problema, pero se debe o a la configuacion del navegador o a algun adware o trojano, si es el navegador pues cambia de navegador e intentalo con ese, si todavia sigue me dices, si es un trojano, solo tenes que limpiar con el ccleaner y luego pasarle un antivirus o antitrojano, pero es mas posible que sea la configuracion del propio navegador.....

La fuente se llama Suchet Bold......

Identified font: Suchet Bold

Mar 30, 2014 at 18:09  [reply]  Help me please

Tiene solo un leve parecido, mas no es igual, espero te sirva igual.....

Suggested font: Battle Cry

Mar 30, 2014 at 17:54  [reply]  Sin Fronteras

Se parece levemente a Eknaton Wide.....

Suggested font: Eknaton Wide

Mar 30, 2014 at 17:39  [reply]  Identifying this letter?

Es una fuente modificada, muy parecida a ITC Avant Garde Gothic Bold....

Mar 26, 2014 at 00:06  [reply]  The process of uploading my typo

Uses Pograma for it, there are several programs, such as Font Expert, has an option to export the characters images, are also the Adobe Type Manager Deluxe Font Fitting Room Deluxe, High-Logic MainType, Font Xplorer, Font Viewer, BabelMap, Nexus font and several others that can help you export a font with all glyphs to save vectorized images I use photoshop, I also used to save images in png format, also served up a converter resolution, there softonic searches find programs for such tasks, finally, and to answer your question, how to save each letter separately, as one of the programs that I showed you does, but can not remember which is.....

Mar 25, 2014 at 21:57  [reply]  Duda Legal

koeiekat said  
You have to learn how to write frotikr. That is if you want others to get a glimpse of what you want to say. Any idea of what the fog index is? I guess not. But then, as you are a latino, that is no surprise.
24 words max and 2 commas max. Got it?

No lei nada.....

Si no leiste y no entendiste, dejalo asi, si no sabes es de sabios no opinar.......

Mar 25, 2014 at 21:37  [reply]  Duda Legal

koeiekat said  
frotikr, ever heard about the fog index? If no, try to find out. If yes, kill yourself.

If this is confusing to you, that you read it, it is best to leave that job to the wise no fools, look I've seen many, if not know my language, must be why everything I say it looks foggy......

Mar 25, 2014 at 21:02  [reply]  Duda Legal

Eso se llama plagio, pero depende de todos modos de las leyes que rigan el pais, como dice Dekstravizh, yo tambien me preguntaba esto y justo hiba a preguntar algo similar, ya que yo he creado tipografias parecidas a algunas otras y las he quitado porque se parecian un poco o a veces demasiado a otras que ya existian, entonces para evitar reclamos de derechos de autor, ya no las he puesto mas en mi deviantart, pero por deduccion simple he llegado a la conclusion de que todo depende de la tipografia, por ejemplo, la mayor parte de las tipografias serif y sans son bastante similares, algunas llegando, como tu dices, a ser demasiado similares, pero una vista minusiosa de las tipografias podria mostrarnos sus diferencias, de todos modos la mayoria de las fuentes serif y sans son sacadas de versiones anteriores de tipografias que fueron escritas mucho antes que se inventaran las tipografias virtuales, es decir los tipicas fuentes ttf, otf, etc, tambien hay que denotar que esas fuentes no tuvieron las leyes de derechos de autor que tenemos ahora, espero que alguien mucho mas sabio que los que estamos aqui responda esta incognita mucho mejor que nosostros......

Mar 20, 2014 at 22:15  [reply]  FONTS ???? PLEASE !!!!

Lo unico que he encontrado y que es levemente parecido son estas fuentes, tienen un parecido, mas no son iguales, a ver si te sirven, hasta el momento el mas parecido de todos es la fuente Altrashed-Rough......

Steamwreck
http://www.dafont.com/steamwreck.font?text=WEST+SIDE&psize=l&back=theme

Aurilia Nurlazikana
http://www.dafont.com/aurilia-nurlazikana.font?text=WEST+SIDE&psize=l&back=theme

Big Lodge
http://www.dafont.com/biglodge.font?text=WEST+SIDE&psize=l&back=author

Suggested font: Altrashed-Rough

Mar 20, 2014 at 06:15  [reply]  FONTS ???? PLEASE !!!!

A mi tambien me interesa saber sobre esa tipografia, segun averigue solo aparece en poleras que estan en venta y que es del estilo gotico moderno, pero no la he logrado encontrar, lastima se ve muy buena, si nadie la reclama capaz que yo me atreva a realizarla, tal vez nada mas......

All times are CEST. The time is now 09:23

Privacy Policy  -  Contact