Forum

9 posts    Requests only

Posts by jesusoto

Dec 07, 2017 at 15:06  [initial post]  fuente Eternal Arena

¡Hola amigos Dafontneros! Estoy aqui nuevamente en busca de su sabiduria ya que empezare a subir gameplays de un juego llamado "Eternal Arena" Y me gustaria personalizar mas mis miniaturas y todo eso con la fuente original o parecida a la de el logo (las que dicen Eternal Arena), asi que les dejo aqui el logo para ver si me pueden ayudar. Agradezco de antemano amigos.

¡Saludos!

Edited on Dec 08, 2017 at 09:36 by frd

May 31, 2017 at 14:43  [reply]  Ayuda con esta fuente amigos!!

Juancito1198 said  
Hola, la fuente pedida del logotipo que dice: (Tiny Gladiators) se llama Chunq

Chunq

Graciaas! Eres el mejor! 😀👍 que tengas excelente dia!😌

May 31, 2017 at 07:18  [initial post]  Ayuda con esta fuente amigos!!

Hola amigoos! Muy buenas noches o dias a todos, vengo una vez mas en busca de su ayuda ya que quisiera saber que fuente es la de la imagen o alguna que se le acerque mas. Agradezco como siempre de antemano su ayuda y les mando un fuerte y caluroso abrazo. (La fuente que quiero es la del logotipo que dice Tiny Gladiators)

Hola amigos Dafontneros !! Una vez mas busco su ayuda para localizar la fuente utilizada en este logotipo de ResinArte, agradezco mucho nuevamente su apoyo ya que nunca me han abandonado. les mando un abrazo !

Dec 30, 2016 at 18:34  [reply]  Letra de Caifanes

Hola, lo mas parecido que tengo a la fuente de Caifanes es esta, y no cumple al 100% con los requisitos, (solo funciona con minusculas) Si ya conseguiste una mejor te lo agradeceria me dijeras

Suggested font: Jaguares

Dec 27, 2016 at 01:07  [initial post]  Podrian ayudarme con esta fuente?

Hola amigos, nuevamente aqui intentando encontrar una fuente, yo ya la estuve buscando y nomaz no la encuentro. Espero puedan ayudarme, les mando un abrazo y feliz navidad y prospero año nuevo !

Edited on Dec 27, 2016 at 01:07 by jesusoto

Dec 16, 2016 at 23:09  [reply]  Fuente de "Ace of Arenas"

Twentyoneg said  
God Of War

Te agradesco inmensamente amigo

Dec 15, 2016 at 20:52  [initial post]  Fuente de "Ace of Arenas"

Hola amigos, espero me ayuden ya que me urge un poquito, necesito saber como se llama la fuente que tiene este logotipo, es de un juego que se llama "Ace of Arenas" Se los recomiendo jeje espero puedan ayudarme. Saludos !

Hola amigos, necesito su ayuda para saber que tipo de fuente es la que se usa en esta image, la de el numero y la cursiva de abajo, de ante mano muchisimas gracias.

ME URGEE ! :(

Edited on Sep 09, 2016 at 17:52 by jesusoto

All times are CET. The time is now 17:48

Cookies  -  Privacy Policy  -  Contact
Links:  On snot and fonts