Hola a todos. Buen día. ¿Alguien que pueda ayudarme a identificar el nombre de la fuente de este logo?
¡Muchas gracias, Twentyoneg!

Buen día! Me podrían ayudar a identificar las tipografías? Se los agradecería mucho!

Buen dia a todos. Alguien que pueda ayudarme a identificar las fonts de este poster???
Buen día. Podrían ayudarme a identificar estas fuentes por favor? Mil gracias!
¡Hola! Buen día. ¿Me ayudarían a identificar el nombre de esta fuente, por favor? ¡Gracias!
Buen día. Alguien sabe que tipografia es esta?
Hola! Buena tarde! Alguien que me ayude a obtener el nombre de estas dos tipografias? Les agradeceria mucho su ayuda. Saludos!
Buen día. Alguien que pueda ayudarme a identificar esta tipografia? Muchas gracias!
Buen día. Estoy tratando de identificar esta tipografía. Me ayudarían por favor???
Saludos!!!
Hola a todos! Buen día. Necesito saber el nombre de esta tipografía. Me pueden ayudar pro favor? GRACIAS!!!
Como estan? Alguien puede ayudarme a identificar las dos fuentes de la imagen?
Gracias!!!
Buen día a todos. ¿Alguien en este foro que me ayude a encontrar esta fuente? Se los agradecería muchísimo. Ojalá me puedan ayudar.
Buena tarde.
¿Alguien que pueda ayudarme? Estoy buscando estas dos tipografías.
Espero puedan apoyarme a identificarlas.
¡Saludos!
Hola, buen día. ¿Alguien podría ayudarme diciéndome el nombre de estas tipografías? Espero puedan ayudarme... ¡GRACIAS!

¡Muchas gracias, Estabros!

All times are CEST. The time is now 13:56