Ahora que me fijé bien no parece ser una tipografía, sino más bien hecho a mano. Así que si pudieran encontrar alguna parecida o que coincida alguna letra, les agradecería.
Now that I look closely, it's not a typeface. I would like to know some similar typography. This was translated with Google Translator.
Edited 2 times. Last edit on Mar 13, 2018 at 04:13 by terrakoden
Intentando buscar la tipografía del logo "113 V1C1OS". Además, si alguien conociera otra tipografía más parecida podría decirme. Ambos logos de "113 V1C1OS" están realizados con la misma fuente, no me interesa saber sus efectos visuales en particular, simplemente quiero conocer la fuente que por lo visto es una muy sencilla pero no logro descubrirla. Desde ya, muchas gracias.
Trying to find the font of the logo " 113 V1C1OS " . Also, if anyone know another similar typeface you tell me . Both logos of " 113 V1C1OS " are made with the same font, I do not want to know the visual effects , I just want to know the font who apparently is a very simple but I can not find it. Thank you very much. I do not speak English and this sentence was conducted from google translator. Newly, thank you.
Intentando buscar la tipografía del logo "ÁRBOL" y la lista de temas. Además, si alguien conociera otra tipografía más parecida podría decirme. Por lo visto es una tipografía, dado que las letras se repiten con la misma forma tanto en ÁRBOL como en la lista de canciones. Desde ya, muchas gracias.
Trying to find the font of the logo "ÁRBOL" and the playlist. Also, if anyone know another similar typeface you tell me. Apparently it's a font, since the letters are repeated in the same way both in the logo of ÁRBOL as playlist. From already thank you very much.
Intentando buscar la tipografía de este logo, esto fue lo más similar que encontré. Además, si alguien conociera otra tipografía más parecida podría decirme. Aclaro que desconozco si el título está hecho a mano o a partir de una tipografía.
Desde ya, muchas gracias.
Intentando buscar la tipografía del CD Por lo menos hoy de la banda de rock uruguaya NTVG, esto fue lo más similar que encontré. Sin embargo, quien hizo estas plantillas no aclaró qué fuente de letras utilizó. Además, si alguien conociera otra tipografía más parecida podría decirme. Aclaro que no busco la tipografía del título de CD, ya que éste pareció hecho a mano. No obstante, en las letras de las canciones se usa una fuente muy similar.
Desde ya, muchas gracias.
Si quieren ver otras imágenes con la misma tipografía vean este link:
http://www.taringa.net/posts/imagenes/13770914/Ntvg-Wallpapers-y-mas.html; o busquen por Google así: Ntvg Wallpapers y más! Taringa!; y abran el primero.
All times are CET. The time is now 12:06