buena noche me podrian decir que fuente es? no logro dar con la fuente correcta
cuales fuentes son? seria de mucha ayuda, la fuente de la palabra hotel no es muy importante. Preferiria saber el nombre de la fuente de las palabras "CASA BLANCA", Muchas gracias de antemano
Buena tarde, me gustaría que me ayudaran a identificar la fuente del nombre Jonathan, no tiene que ser exactamente la misma, puede ser una similar. Espero su pronta respuesta y muchas gracias de antemano.
me podrian ayudar a identificar esta fuente, disculpen la mala calidad de la imagen pero es todo lo que pude conseguir, y obviamente la fuente no tiene todas esas pequeñas imperfecciones, pero al oscurecer mas la imagen se distorsionan las letras. Espero su pronta respuesta. Muchas gracias
Edited on Oct 13, 2021 at 22:33 by jefm7
Buena tarde, me gustaría que me ayudaran a identificar estas fuentes, me interesa más encontrar la fuente usada para Eat, Pray y Love.
Pero si pueden decirme las de las palabras pequeñas de abajo tambien se los agradeceria.
buena noche quisiera que me ayudaran a identificar cual fuente es esta.
Gracias de antemano.
¿Podrían ayudarme a identificar esta fuente?
el texto que dice "Andrea Ayala"
muchas gracias de antemano
Podrian ayudarme a identificar esta fuente? o la mas parecida que haya... de antemanos muchas gracias.
soy nuevo aca.
All times are CET. The time is now 09:13