Se que ya lo puse en el primer post para que me ayuden a identificarlo pero me ayudarían con esta fuente también por favor y con otra imagen
Alguien podría ayudarme a saber cuál es la fuente de letra usada para este canal por favor que sea la misma que usan en sus videos
Alguien por favor que sepa el nombre de esta fuente de letra que se usó para Samantha Barrón estaré muy agradecido
Alguien que sepa el nombre de estas dos fuentes de letra por favor de FARUZ FIT como la otra fuente que está en medio que es FEET por favor quien sepa háganmelo saber se lo agradeceré mucho
Alguien que sepa el nombre de esta fuente de letra por favor que sea la misma que se usó en este póster que está recortado jaja
Alguien que sepa el nombre de esta fuente de letra por favor que sea la original con la que fue usada para este mismo logo
Alguien que me diga cuál es el nombre de esta fuente de letra por favor que sea la misma y original
Alguien ayúdenme a encontrar esta fuente de letra que sea la misma fuente por favor
Alguien por favor que sepa el nombre de esta fuente de letra BORUTO que sea la misma fuente que esta en la imagen del logo por favor
Alguien por favor que conozca el nombre original de esta fuente de letra que sea la misma que fue usada en este póster de esta película
Alguien podría decirme el nombre de esta fuente por favor ay sea la fuente original con la que se usó en este logo please!!!
Alguien se casualidad sabrá el nombre de esta fuente de letra por favor que sea la fuente original se los agradeceré muchísimo muchísimo
Alguien de casualidad por favor sabe el nombre de estas dos fuentes de letras que sea la misma y no otra fuente se lo agradecería muchísimo
alguien por favor sabrá el nombre de esta fuente de letra se los agradeceré muchisimo
Alguien de casualidad podría decirme el nombre de estas 2 fuentes de letra por favor
alguien podria decirme el nombre de esta fuente de letra de este anime por favor se los agradecere muchisimo
Alguien por favor que sepa el nombre de esta fuente de letra que sea la original y no una que se parezca por favor se lo agradeceré muchísimo
Alguien sabe de casualidad el nombre de esta fue te de letra por favor
Alguien sabe el nombre de esta fuente de letra por favor se los agradeceré muchísimo
All times are CEST. The time is now 00:10