Foro

2 posts    Sólo solicitudes

Posts de dnc1983


gracias!!! sos un genio!!!



Se me daño un disco donde tenían los archivos y las fuentes, y no recuerdo cual era, la había bajado de esta web. La estuve buscando en fantasy/distorsionado /desgastado y destrozado y no la encuentro, muchas gracias!



Editado el 05/04/2016 a las 17:14 por dnc1983



Huso horario CEST. Ahora son las 08:41
 

Cookies  -  Política de Privacidad  -  Contacto
Links:  On snot and fonts