Forum

2 posts    Solo richieste

Posts di dnc1983


gracias!!! sos un genio!!!



Se me daño un disco donde tenían los archivos y las fuentes, y no recuerdo cual era, la había bajado de esta web. La estuve buscando en fantasy/distorsionado /desgastado y destrozado y no la encuentro, muchas gracias!



Modificato su 05/04/2016 alle 17:14 da dnc1983



Fuso orario: CEST. Ora sono le 03:01
 

Cookies  -  Privacy Policy  -  Contatti
Link:  On snot and fonts