Buenos días amigos;
Necesito de vuestra ayuda para averiguar que tipo de letra es la usada en esta frase.
Muchas gracias
Saludos
Buenos días;
¿Que fuente es la usada en estas letras? La usa el Real Betis en sus slogan. Personalmente creo que no es ninguna fuente, si no que es un diseño gráfico sin más pero si fuera así, me gustaría que me dijerais alguna parecida.
Una parecida es esta, pero creo que no es una fuente si no una imagen gráfica realizada solamente para dicha empresa.
Y la de Emirates Group es muy parecida también. Solo he encontrado para descargarla en un foro de preguntas.
Editado 2 vezes. Última edição em 03/05/2014 às 09:57 por drf
Me gustaría saber si existe alguna font que sea parecida a las letras usadas en las iniciales del escudo del Real Betis Balompié.
¡¡Gracias!!
koeiekat disse 
¡Esta es perfecta! Muchas Gracias
koeiekat disse 
I don't think this one has never made it to digital type. Does it need to be exactly the same?
No, no es necesario que sea exactamente la misma. Alguna parecida.
Un amigo me ha mostrado la siguiente, pero algunos caracteres no aparecen (como por ejemplo la Ñ)
¿Alguien sabe que tipo de fonts o fuente es la usada en gran cantidad de azulejos para indicar el nombre de las calles (por lo menos por Andalucía)?
¡Gracias!
----
Does anyone know what font is used in large quantities of tiles to indicate the name of the streets in Andalucía?
Thanks!
Todos os horários são CEST. Agora são 05:29