Me podrian decir que tipo de fuentes es el que esta en las tarjetas de presentacion por favor.
Bajate ese PSD y lo verįs

De todas formas parece Bebas o Bebas Neue

No es Bebas, mira la H...

SashiX ha detto 
Bajate ese PSD y lo verįs

De todas formas parece Bebas o Bebas Neue
El psd por desgracia es PREMIUM pero agradezco tu ayuda.
Definitivamente, es bebas!
ok santa!

Fuso orario: CEST. Ora sono le 08:08