Forum

 

5 posts

Fuentes

08/01/2013 alle 06:00

Me podrian decir que tipo de fuentes es el que esta en las tarjetas de presentacion por favor.

Fuentes


08/01/2013 alle 06:14

Bajate ese PSD y lo verįs De todas formas parece Bebas o Bebas Neue


08/01/2013 alle 06:23

No es Bebas, mira la H...


09/01/2013 alle 01:00

SashiX ha detto  
Bajate ese PSD y lo verįs De todas formas parece Bebas o Bebas Neue

El psd por desgracia es PREMIUM pero agradezco tu ayuda.


09/01/2013 alle 01:13

Definitivamente, es bebas!

ok santa!



Fuso orario: CEST. Ora sono le 08:08


 
Cookies  -  Privacy Policy  -  Contatti
Link:  On snot and fonts