Forum

 

5 posts

Fuentes

08.01.2013 um 06:00

Me podrian decir que tipo de fuentes es el que esta en las tarjetas de presentacion por favor.

Fuentes


08.01.2013 um 06:14

Bajate ese PSD y lo verás De todas formas parece Bebas o Bebas Neue


08.01.2013 um 06:23

No es Bebas, mira la H...


09.01.2013 um 01:00

SashiX sagte  
Bajate ese PSD y lo verás De todas formas parece Bebas o Bebas Neue

El psd por desgracia es PREMIUM pero agradezco tu ayuda.


09.01.2013 um 01:13

Definitivamente, es bebas!

ok santa!



Alle Zeitangaben sind CEST. Es ist jetzt 08:37


 
Cookies  -  Datenschutzerklärung  -  Kontakt
Links:  On snot and fonts