Forum

7 posts

Font please!

Jul 02, 2017 at 17:57

Font please!

Suggested font

Cushing  Suggested by donshottype 

Jul 03, 2017 at 20:03

Heyyy no edites material ajeno, este logo lo sacaste de un sitio de facebook llamado LOGOS DE TELENOVELA, mismo que yo administro, si tanto te interesa fabrica los tuyos, y hagas el mismo esfuerzo que yo he hecho!!

Jul 03, 2017 at 23:47

rickymaris said  
Heyyy no edites material ajeno, este logo lo sacaste de un sitio de facebook llamado LOGOS DE TELENOVELA, mismo que yo administro, si tanto te interesa fabrica los tuyos, y hagas el mismo esfuerzo que yo he hecho!!

Me acabo de tomar la molestia de revisar tus publicaciones y tu también deja de harlo de la página LOGOTIPODETELENOVELAS. =)

Jul 04, 2017 at 01:52

Looks like a fusion of ITC Cushing Italic and ITC Bookman Italic.
Suggested font: Cushing

Edited on Jul 04, 2017 at 11:31 by frd

Jul 04, 2017 at 01:53

donshottype said  
Looks like a fusion of ITC Cushing Italic and ITC Bookman Italic.

Thanks u!

Jul 05, 2017 at 01:17

Uyyy si tu, mi sitio existe desde hace mas tiempo, desde el año 2013, y esto de los logos mas atras aun, y por lo que me respecta a ese sitio, yo de ahi no he tomado ni madres, al contrario, ellos han tomado material mio y también lo han editado, asi que verificar mejor, antes de hablar a lo wey, no tengo ninguna necesidad de hacer lo que dices, y ellos al contrario, me la p...lan, yo tengo mas material que ellos, porque a mi me ha costado a mi, ubícate. BYEE.

Jul 05, 2017 at 01:21

rickymaris said  
Uyyy si tu, mi sitio existe desde hace mas tiempo, desde el año 2013, y esto de los logos mas atras aun, y por lo que me respecta a ese sitio, yo de ahi no he tomado ni madres, al contrario, ellos han tomado material mio y también lo han editado, asi que verificar mejor, antes de hablar a lo wey, no tengo ninguna necesidad de hacer lo que dices, y ellos al contrario, me la p...lan, yo tengo mas material que ellos, porque a mi me ha costado a mi, ubícate. BYEE.

Si te han quitado o no los logos es TU PROBLEMA corazón. Así tengas tu web desde el año 50 te felicito JAJAJA. Seguire subiendo todo lo que me interesa saber. Besos reyna. Yo aquí dejo el tema, no volveré a responderte...sigue ladrando nada más =)

All times are CEST. The time is now 20:40

Privacy Policy  -  Contact