Hola, soy nuevo en el foro, aunque no nuevo en la web ya que gracias a la web tengo varios tipo de letras algunos realmente muy buenos y de mucha utilidad a la hora de hacer algunas cosillas con el photoshop.
Ahora viene mi pregunta, hace unos días mi suegro se quiere personalizar su casco de la bici de la marca " CATLIKE" por si sirve de ayuda, con su nombre, el me pidió su nombre únicamente sin pensar en el modelo de letras, bueno... pues yo que soy bastante apañado se lo llevare hacer pero con el mismo tipo de letra así le quedara mucho mejor.
Pero llevo un par de días y aun no la e encontrado, como segurisimo que muchos de vosotros domináis el tema con los ojos cerrados os pido, os suplico un poquito de vuestro tiempo y me ayudéis averiguar que tipo de letra es, como os dije la marca es CATLIKE por si queréis buscar en google o en su misma web por si os sirve de ayuda, igualmente os subo una imagen que quizás alguno se la sepa hasta de memoria.
Un Saludo y gracias por todo y esta estupenda web.
Hola, Javier.
Lo que necesitas mas bien es un logo de Catlike, y no la fuente.
Aqui lo puedes descargar. Al ser un logo vectorial, puedes quitar otras partes del mismo y dejar solo la palabra "catlike" si es lo que buscas.
Salu2.
Edited on Oct 30, 2011 at 22:18 by SashiX
Quiere la fuente para recrear con ella el nombre de su suegro, el logo ya lo debe tener por la calidad de la muestra...

Si, lo que necesito es la fuente para recrear con ella el nombre de mi suegro, así no hay dos tipo de fuentes en el casco y queda mas pulido, por el logo no hay problema, pero me interesa la fuente.
Edited on Oct 30, 2011 at 22:49 by javierbr85
Aaaaahhh, carallo, habia entendido que quieres personalizar el casco de tu suegro con esa palabra

Por una vez que leo todo lo que se pide lo leo mal

Jaja, seeee
En fin, en cuanto al logo... posiblemente sea eso, un logo, una fuente hecha para esa marca. Si sabes que hay otras palabras escritas con esa fuente, entonces puede haber una.
y alguna letra similar conocéis? que tenga los caracteres muy parecidos sobretodo las letras para formal el nombre J.Corral ??
All times are CEST. The time is now 04:50