Ad by gadotak

Forum

 

9 posts

Tipografia la renga

Jan 26, 2016 at 17:58

Hola queria saber si alguien me puede ayudar a saber que tipografia es la de La Renga. graciaas

Tipografia la renga

This is most probably not a font
 

Suggested font

La Renga  Suggested by DenisaDietz 


Jan 26, 2016 at 18:07

Mica este logo no está basado en una tipografía.


Jun 08, 2018 at 16:23

descargala de aca. saludos.

https://drive.google.com/drive/folders/0B4FMjN_sj7vpbmN4UTRCajVBSWM
Suggested font: La Renga


Oct 01, 2021 at 00:58

DenisaDietz said  
descargala de aca. saludos.


La Renga

Gente, esa carpeta la subí yo hace años, pero hace poco hubo una actualización del Google Drive y ahora cada vez que alguien quiere abrir ese link les tengo que autorizar el acceso a cada uno.
Les paso el link actualizado donde están las fuentes de La Renga, Los Piojos y Callejeros para que se las descarguen sin tener que solicitarme acceso.

Edited 2 times. Last edit on Feb 14, 2022 at 10:04 by marty666


Feb 12, 2022 at 14:53

Esta genial muchas gracias por el aporte, saludos!!


Feb 18, 2022 at 15:25

perinola70 said  
DenisaDietz said  
descargala de aca. saludos.


La Renga

Gente, esa carpeta la subí yo hace años, pero hace poco hubo una actualización del Google Drive y ahora cada vez que alguien quiere abrir ese link les tengo que autorizar el acceso a cada uno.
Les paso el link actualizado donde están las fuentes de La Renga, Los Piojos y Callejeros para que se las descarguen sin tener que solicitarme acceso.

Buenas! alguno tiene el link actualizado para bajar las fuentes para pasarme porfa?


Oct 09, 2022 at 17:26

DenisaDietz said  

Hola como estas.. no funciona el link lo podrias pasar actualizado


Jun 15, 2023 at 01:11

ceciliaago said  
perinola70 said  
DenisaDietz said  
descargala de aca. saludos.


La Renga

Gente, esa carpeta la subí yo hace años, pero hace poco hubo una actualización del Google Drive y ahora cada vez que alguien quiere abrir ese link les tengo que autorizar el acceso a cada uno.
Les paso el link actualizado donde están las fuentes de La Renga, Los Piojos y Callejeros para que se las descarguen sin tener que solicitarme acceso.

Buenas! alguno tiene el link actualizado para bajar las fuentes para pasarme porfa?

hola me podes pasar el link actualizado? gracias


Jun 22, 2023 at 01:42

hola, podras compartir el link nuevamente ya que da error, gracias



All times are CEST. The time is now 09:51


 
Privacy Policy  -  Contact