Forum

 

5 posts

Cómo desinstalar fuentes de mi computadora?

Aug 16, 2011 at 18:14

Buen día, necesito ayuda para saber cómo desinstalar fuentes de mi computadora?
Por otra parte, también quisiera saber de qué manera puedo identificar las que yo instalé en la carpeta de "Fuentes" puesto que no quisiera eliminar alguna de las predeterminadas por la paquetería.
También leí que no es recomendable instalar demasiadas fuentes en la computadora porque alentan el funcionamiento de la misma (por ello quiero eliminar las que no uso de manera continua) pero no sé entonces cuál es el número tope o máximo que se pueda instalar para evitar esta situación?

Soy nueva en esto, así que realmente espero su ayuda por favor.

No sé si con esta explicación sea suficiente para resolver mi duda, pero espero sean suficientes.


Sin más por el momento, gracias.


Aug 18, 2011 at 18:34

Se desinstalan eliminándolas desde la carpeta "Fuentes" (puedes acceder a ella desde Menu Inicio --> Panel de control --> Apariencia y personalizacion --> Fuentes). Con boton derecho selecciona "Eliminar" y listo. Las fuentes predeterminadas suelen ser de Microsoft pero recomiendo tener cuidado al eliminar. En "Vista" selecciona "detalles" y organizalo todo por "Fecha de modificacion". A ver si las mas recientes son las que has instalado tu, pero repito de nuevo, si no sabes si la fuente que quieres eliminar venia o no con el Win, dejala ahi.