Forum

28 posts    Solo richieste

Posts di TRYLON

 1 

10/05/2018 alle 16:59  [post iniziale]  Hola buenos dias

Alguien reconoce la fuente empleada en esta foto? La que dice Bicicleta Cultural ?



05/04/2018 alle 12:46  [risposta]  Hola

Muchas GRacias


05/04/2018 alle 01:11  [post iniziale]  Hola

como están, alguien tendría noción de que letra es la empleada en este logo ?? GRacias



07/08/2017 alle 15:14  [post iniziale]  Hola buenos dias

Estimada gente alguien reconoce que letra es la siguiente



13/06/2017 alle 14:45  [post iniziale]  Hola buenos dias

Estimada comunidad necesito ayuda con la siguiente letra que dice Hija Preciosa. GRacias



03/06/2017 alle 06:02  [post iniziale]  Hola

Estaria necesitando la ayuda de todos para identificar la siguiente letra. Muchas GRacias



Modificato su 05/06/2017 alle 16:46 da TRYLON


16/08/2016 alle 22:08  [post iniziale]  Hola

Nuvamente los molesto para saber si reconocen la font utilizada en este prendedor. GRacias



17/02/2016 alle 20:45  [risposta]  Hola buen dia

Muchas gracias, me faltaria saber la otra y estoy mas que satisfecho.


17/02/2016 alle 20:24  [post iniziale]  Hola buen dia

Hola estimados de dafont nuevamente requiero de su ayuda para saber que letras usaron en ambas. Desde ya muchas gracias



26/01/2016 alle 11:11  [post iniziale]  Hola buen dia

Queria molestarlos nuevamente para ver si me dan una mano en identificar la siguiente letra que dice EVENTOS. Desde ya muchas gracias



04/12/2015 alle 15:10  [post iniziale]  Hola buen dia

los molesto para identificar la siguiente letra que dice servicell



11/11/2015 alle 10:38  [risposta]  Hola buen dia

Muchas GRacias


11/11/2015 alle 10:32  [post iniziale]  Hola buen dia

quien sepa que fuente es la empleada aca se le agradece mucho!!!



19/08/2015 alle 12:41  [risposta]  Hola buen dia

Muchas gracias por su ayuda.


19/08/2015 alle 12:28  [post iniziale]  Hola buen dia

Me expreso nuevamente para identificar la siguiente fuente. Se les super agradece



03/07/2015 alle 21:08  [post iniziale]  Hola

muy buenas tardes gente, nuevamente los molesto a ver si me dan una mano a reconocer que letra es. GRacias!!!



29/01/2015 alle 01:08  [post iniziale]  Hola

Necesitaria de sus ayudas para reconocer que letra es la que dice resto zeus



23/11/2014 alle 21:23  [post iniziale]  Hola

buenas tardes nuevamente recurro a ustedes para saber que letra es la utilizada en este logo. GRacias.



29/10/2014 alle 10:23  [post iniziale]  Hola

Gente necesito de su colaboración para saber que letra es. Gracias.



22/10/2014 alle 01:49  [risposta]  Hola

Muchisimas gracias.



Fuso orario: CEST. Ora sono le 02:56
 1 

Cookies  -  Privacy Policy  -  Contatti
Link:  On snot and fonts