Buenas, ¿Alguien que supiera que fuente es? He probado con webs de identificación y ninguna de las que me sugiere me cuadra, las hay parecidas, pero esas no me valen. Gracias de antemano.
Alguien que me pueda ayudar. Gracias.
Buenos días, ¿alguien sabría decirme que fuente es la de la imagen? Muchas gracias a todos.
Buenas a todos!¿Alguien sabría decirme qué tipografía es? Gracias
Heron, muchas gracias por contestar y aunque se parece mucho no es exactamente igual, tambien es posible que al ser un logo de empresa la hayan modificado algo, pero aun tengo la esperanza que alguien me diga otra que sea la exacta.
Buenas, ¿Alguien sabría decirme la tipografía de esta imagen? Gracias
Édité le 03/07/2025 à 16:15 par pautio
¿Alguien podria decirme qué fuente es? Gracias
Muchas gracias, jerseygirl, se le parece mucho, pero no es la fuente Scratch Night Team. Pareciese que esta fuente es una version gratuita de la original, puesto que los detalles son los mismos pero no están igual de definidos.
Édité le 11/09/2024 à 07:44 par pautio
Hola a todos! Os quería pedir ayuda para identificar una fuente, ya he usado las webs habituales de identificación de fuentes, pero no he tenido suerte, así que sois mi ultima esperanza. Gracias a todos por adelantado.
Hello toto@k22, I appreciate the help, but I already knew those links. I really need a link where I can download it for free. Thank you anyway.
Hi everyone, I am looking for this font "df kokap 2" or "df ko kap 2". If you could help me find it or provide it, I would appreciate it. Thanks in advance.
Fuseau horaire : CET. Il est actuellement 07:15