Forum

 

8 posts

AYUDA URGENTE!

Nov 28, 2011 at 02:22

Acabo de bajar algunas letras pero el problema es que me sale en winzip y no lo puedo guardar para utilizarlo que hago esta bien o los tengo que volver a bajar?????


Dec 03, 2011 at 00:32

Te da el error al abrir o al instalar?
Si es al instalar no lo pases directamente del winzip al instalador de fuentes, primero copialo al escritorio, y de ahi lo pasas al instalador.


Dec 04, 2011 at 22:22

me da error al abrirlo y lo quiero pasar al instalador de fuentes y no se puede. Es que me urge porque me pidieron el diseño de un tatuaje y de aqui iba a sacar las letras


Dec 05, 2011 at 03:23

Suele ser problema de la conexión a internet, ya que aquí las fuentes se comprueban siempre...

Lo mejor es borrar la fuente corrupta y volver a bajarla al escritorio, por ejemplo... después extraer e instalar...


Dec 05, 2011 at 03:36

He leído mejor tu pregunta y creo que en realidad no hay problema ninguno, aquí, como en muchas otra webs, las fuentes se descargan en formato comprimido ZIP...

Lo que debes hacer es que cuando te pida dónde guardar el fichero bajado, elige el escritorio para localizarlo con más facilidad, después lo descomprimes (extraes la fuente de su interior) y la instalas...

Aquí lo tienes incluso mejor explicado: http://www.dafont.com/es/faq.php#win...

Edited on Dec 05, 2011 at 03:37 by rocamaco


Dec 06, 2011 at 16:53

Muchas gracias, lo intentaré


Dec 15, 2011 at 01:06

Dale clic derecho al archivo de winzip y luego descargar aqui o descargar fichero.


Jan 10, 2012 at 01:26

No he instalado jamás fuentes por mi mismo... solamente las que las aplicaciones traen.. Sin embargo debes probar lo siguiente:
Seguro que las fuentes o letras que tienes, las tienes comprimidas, debes descomprimirlas y ver si hay algún instalador (aplicación ejecutable) sino debes descomprimirlas y si el resultado son los archivos de las fuentes, cópialos y pégalos en el directorio o carpeta de fuentes de tu sistema operativo.



All times are CEST. The time is now 22:40


 
Privacy Policy  -  Contact