Forum

14 posts    Nur Anfragen

Posts von Gustavo Ponce

06.02.2019 um 17:51  [Antwort]  Help me with this font

Thank you for your help


06.02.2019 um 17:38  [Ausgangseintrag]  Help me with this font

Help me please. I do not know what it is



26.07.2017 um 03:30  [Ausgangseintrag]  What font is?

Excuse me, what font is this, no matter how hard I look I did not find it, please help



Bearbeitet am 27.07.2017 um 01:57 von Gustavo Ponce


26.07.2017 um 03:29  [Ausgangseintrag]  What font is?

Excuse me, what font is this, no matter how hard I look I did not find it, please help



19.07.2017 um 06:07  [Ausgangseintrag]  Que fuente es?

Si fueran tan amables de decirme que fuente es o alguna similar. Saludos



15.01.2017 um 03:11  [Antwort]  salvatore font

Try this

Vorgeschlagener Font: Copper Penny DTP


14.01.2017 um 21:18  [Ausgangseintrag]  Font Name? Please

I'm looking for the font type of this image please help



23.10.2016 um 19:12  [Ausgangseintrag]  What´s this font?

What´s the font says chihuahua?



21.07.2016 um 02:32  [Antwort]  Battlefield Font

Vorgeschlagener Font: Sheldrake JNL


21.07.2016 um 01:33  [Ausgangseintrag]  Que fuente es?

Buena tarde me gustaría saber que fuente es la que dice tigres




Muchas gracias por tu apoyo


27.04.2016 um 01:26  [Ausgangseintrag]  Alguien conoce esta fuente o similar

Buenas tardes, me gustaría saber si alguien conoce este tipo de fuente o una similar



30.03.2016 um 19:00  [Antwort]  ayuda

Hola talvez te sirva esta

Vorgeschlagener Font: Ultimatum


30.03.2016 um 18:53  [Ausgangseintrag]  Que fuente es?

Buen día, me gustaría saber que fuente es la que aparece en el nombre, la segunda me parece que es arial.
Se lo agradecería.
Saludos




Alle Zeitangaben sind CEST. Es ist jetzt 20:11
 

Cookies  -  Datenschutzerklärung  -  Kontakt
Links:  On snot and fonts