Ad by Typogama

Forum

 

7 posts

Acentos en tipo de letra wiffles

Jun 03, 2013 at 15:38

El tipo de letra Wiffles no incluye algunos caracteres como los caracteres acentuados. Sin embargo, yo si he visto este tipo de letra con acentos en alguna página web y no sé cómo los han conseguido. Podrían por favor indicarme si hay alguna manera de poner acentos en este tipo de letra.
Muchas gracias!!!


Jun 03, 2013 at 15:55

Seguramente es un imagen y los han añadido con Photoshop, pero si nos das uno de los links donde lo has visto, te lo confirmamos...


Jun 03, 2013 at 18:04

You need a font editor to add the acute, grave, tilde, dieresis, circumflex, cedilla etc. Then you can make the accented composite glyphs.


Jun 04, 2013 at 12:13

A rocamaco:
muchas gracias por tu respuesta.
Mira en este blog aparece un calendario de workshops y los dias de la semana son en Wiffles y están perfectamente acentuados...

http://belula-vanessa.blogspot.com.es/

Mas abajo aparecen otras fotos y también están con acentos...
Muchas gracias por tu ayuda!


Jun 04, 2013 at 12:15

To Koeiekat:
Thanks for your kind reply!
What font editor would you recomend me? I don´t have any...
Thanks a lot!


Jun 04, 2013 at 14:48

He estado mirando posibles versiones de la fuente y parece ser que sólo existe una única versión, por tanto eso refuerza la hipótesis de que los acentos fueron añadidos a mano con algún software: Photoshop, Illustrator, CorelDraw, etc...

Otra opción, claro, es modificar la fuente, pero ésto último no sé si es demasiado legítimo hacerlo o no...

De todas maneras, en el apartado de herramientas tienes los más populares, como que alguno es gratuito y algún otro ofrece una demo, puedes hacer el intento bajo tu responsabilidad...

http://www.dafont.com/es/soft.php

Un abrazo...


Jun 04, 2013 at 15:36

Gracias rocamaco.
Si, yo me he vuelto loca buscando y parece que hay una única versión de la fuente Wiffles y no incluye acentos. Por eso no sé como ella ha podido ponerlos... Además, le envié un email personal preguntandoselo, pero no me respondió.
Como último recurso puedo intentar lo que me propones.
Muchas gracias de nuevo!!!



All times are CEST. The time is now 12:14


 
Privacy Policy  -  Contact