Anuncio de sayapr

Foro

 

5 posts

hola gracias por leerme (nuevo)

23/10/2013 a las 21:27

soy primeriza en ello quisiera saber si podia contar con la ayuda de ustedes saben es modificar la letra trebuchet en lugar de que aparescan puntos asi..... aparescan ++++ igual a todas las letras como la j i en lugar del puntito arriba tenga el signo mas + se puede espero puedan ayudarme la necesito para una diapositiva una compañera la hizo y le quedo super su trabajo he buscado y buscado y pedido ayuda a otros lugares y nada por favor necesito su ayuda ojala y la puedan diseñar en .ttf gracias su amiga ana
aki una foto que yo tome



es una letra que deseo obtener gracias por ller mi mensaje espero tener noticias de todos ustedes bye

Editado el 23/10/2013 a las 22:27 por koeiekat


23/10/2013 a las 22:57

¡78 palabras en una frase! Como es sabido, el índice de niebla comienza a las 24 palabras por frase. Por favor reescriba, añadiendo un poco de puntuacion y tal vez podamos entender lo que quieres decir.


29/10/2013 a las 03:42

quiero obtener una variacion de la letra trebuchet en el nivel 18 paracer los putnos engorma de +++ pero muy grueso quisiera adelgazarlos mas finiros o que pudieran diseñar los .... por ++++ en todo lo que lleve puntos lleve ++ como por ejemplo la letra i la letra jota j lleva puntito arriba que sea una cricesita o un signo de mas mas ya no puedo explicarles gracias


29/10/2013 a las 03:45

o si no logran entenderme diganme que letra es la que locoque en la imagen que tien una crecesita arriba de la letra i o j o cuando escribimos dos puntos asi :
aparecen signos de mas + o crucesitas + en lugar de puntos mas claro ni el agua


02/11/2013 a las 20:53

Descárgate el Font Creator, y tú misma lo podrás hacer!
Suerte!



Huso horario CEST. Ahora son las 06:21


 
Política de Privacidad  -  Contacto